Gracias a este proceso biotecnológico, la proteína EGF de BIOEFFECT es mas limpia que la EGF producida en bacterias o células animales. Por lo tanto la piel la tolera mejor, reduciendo significativamente el riesgo de alergias o intolerancias cutáneas.


Sif Cosmetics produce el EGF en sus propios invernaderos en Islandia y son capaces de formular la concentración óptima, para garantizar resultados visibles.



El BIOEFFECT EGF Sérum es un producto anti-edad único, que contiene Factor de Crecimiento de la Epidermis. El EGF es una proteína de la piel, presente de forma natural en nuestra piel y decisiva para su funcionamiento biológico, ya que estimula la renovación de las células cutáneas y la producción de colágeno y elastina.


Los efectos positivos y seguros de EGF han sido probados científicamente y su descubrimiento ha sido premiado con el premio Nobel de medicina.





Una producción responsable y sostenible:

Los invernaderos de Islandia utilizan la energía geotérmica. La cebada se cultiva sobre cenizas volcánicas, esta "tierra quemada" no contiene bacterias y contribuye a la pureza del EGF. Las plantas se riegan con agua de manantiales de Islandia…



Una eficacia sorprendente y convincente:

El BIOEFFECT EGF Sérum tiene muchas propiedades; debido a su aceleración del proceso de renovación cutánea, la piel cambia visiblementes:



  • Esta mas densa, firma y radiante.
  • Las arrugas se reducen a partir de la 4ª semana.
  • Reduce los poros y las manchas de la pigmentación
  • Hidrata profundamente; elimina zonas secas

Gracias a sus beneficios y características, el sérum lo pueneden utilizar mujeres a partir de los 25 años.



Una fórmula para cualquier tipo de piel:

El EGF es, como todas las proteinas, muy sensible a los productos químicos. Para conservar su eficacia, solo se han utilizado 9 ingredientes en el sérum. No contiene fragancias, colorantes ni conservantes.



Muy concentrado, aplique 2-4 gotas sobre la piel limpia por la noche, incluyendo la zona de alrededor de los ojos y cuello.


El sérum es apropiado para todo tipo de pieles.



Testado por el Dr. ronald Moy, profesor en dermatología en UCLA:

El conocido dermatólogo, el Dr. Ronald Moy, selecciono BIOEFFECT EGF SÉRUM para testarlo en su cínica de Beverley Hills, Clifornia. Su conclusión tras un test de 3 meses fue:



"Son los mejores resultados que he visto en una aplicación tópica durante los 30 años de práctica"

"El BIOEFFECT EGF SÉRUM es mucho mas impresionante que cualquier otro anti-edad y tensor que haya visto antes. de hecho, rivaliza con algunos de los procedimientos que utilizamos los dermatólogos para tensar la piel".

Publicado: 26 de Octubre de 2013