• Cuida tus labios con Lip Repair de Skinceuticals
    Cuida tus labios con Lip Repair de Skinceuticals
    16 de Febrero de 2017

    Hay muchas veces, tanto en invierno como en verano que nuestros labios sufren sequedad, las inclemencias del tiempo ya sea por frio o por calor, lluvia o viento convierten a nuestros labios en una de las partes más debiles de nuestro rostro; con los labios secos y tirantes la piel de nuestros labios llega a agrietarse y es entonces cuando entramos en una busqueda incansable de algun cacao o labial que rehidrate y devuelva a nuestros labios su tersura y brillo natural ... en esa búsqueda muchas de nosotras probamos y probamos sin dar con un reparador labial que realmente nos convezca su eficacia .... hasta ahora!!
    La marca estadounidense Skinceuticals como embajadora mundial de los antioxidantes ha sacado al mercado el primer antioxidante de labios "Lip Repair", un potente tratamiento antioxidante que ayuda a la piel de nuestros labios a combatir el daño medioambiental y rehidrata, gracias a Lip Repair atraemos y retenemos agua para reponer los tejidos del labio aliviando así la sequedad y la tirantez.
    Cinco ingredientes entre los cuales destacan dos antioxidantes naturales como son la Silimarina y la Vitamina E que combaten los radicales libres y nutren, un anti-irritante como la alantoína y un humectante natural que retiene 1000 veces su peso en agua como es el ya famoso ácido hialurónico.
    Lip Repair se aplica diariamente por la mañana y si fuera necesario por la noche, comienza a aplicarlo y verás como eso de tener los labios, cortados, tirantes o secos ... pasará a la historia...

    VER LIP REPAIR EN TIENDA

  • Hand-Absolute de filorga para mantener tus manos jóvenes
    Hand-Absolute de filorga para mantener tus manos jóvenes
    9 de Agosto de 2016

    Todos, tanto hombres como mujeres prestamos especial atención a las manos, quizas contribuye a ello que los españoles somos muy dados a gesticular cuando hablamos dada nuestra pasión y ello provoca que antepongamos nuestras manos a nuestro rostro y estén en contínua exposición, eso unido a que las manos tienen un papel primordial en nuestro desarrollo diario las pone en primera línea de fachada y por tanto merecen una atención especial.
    ¿Quién de vosotras no ha ido alguna vez en su vida a hacerse la manicura? o más bien la pregunta sería ¿Cada cuanto os haceis la manicura? ó ¿cuantas veces al mes te pintas las uñas? y seguro que entre tus cremas y potingues tienes alguna para las manos ... pero nada como lo que te voy a presentar.
    ¿quién no recuerda algun momento de su infancia en que su abuela o mama se estubiese dando crema en las manos? yo en concreto recuerdo la famosa buena para todo Nivea con su caja azul o la tambien famosa caja verde y amarilla de Atrix, hasta que  pasados unos años el mercado de la cosmética se inundo de cremas de manos, y así hoy en día tenemos desde las típicas que luchan contra la sequedad del frió como Neutrógena, Eucerín o Isdin, a las dedicadas a piel sensible como Avene o La Roche-Posay, algunas muy naturales o bio como L'Ocitane, Caudalie o Nuxe, pasando por marcas tan conocidas en el mundo de la perfumeria como Biotherm, Elizabeth Hardem, Sisley o Clarins y como todo también la cosmética avanza a pasos agigantados, y si antes las cremas de manos tenian como función básica hidratar o nutrir, hoy en día el rango de sus funciones se ha extendido y tenemos desde la nutrición a la reparación pasando por las cremas despigmentantes para luchar contra las manchas ... incluso existen en el mercado las cremas antienvejecimiento para las manos, pero ¿y si unimos todas estas funciones en una sola crema? Entoces obtendríamos un solo resultado en el mercado y es la crema de la casa francesa Filorga llamada Hand-Absolute, un "Todo en uno".

    1. Con Hand-Absolute obtenemos una nutrición absoluta y profunda sin que nos deje esa sensación de grasa que nos dejan la inmensa mayoria de las cremas nutritivas para manos.
    2. Además combate las manchas de la piel de las manos gracias a uno de sus ingredientes claves como es el extracto de Lirio de mar que las aclara y nos aporta uniformidad a las manos reponiendo la luminosidad de la juventud.
    3. Y es un tratamiento antiedad integral ya que se encarga de alisar nuestra piel, reafirmar y redensificar las manos en un solo gesto para borrar las arrugas o pequeñas líneas y rejuvenecerlas visiblemente ya que esta crema combina tres activos sin igual: el ácido hialurónico, el colágeno y un lipopéptido.
    4. Pero no solo eso, sino que además actua sobre nuestras uñas de una manera muy particular ya que contiene extracto de keratina que  estimula y refuerza las uñas para que luzcan más lisas, màs brillantes y menos quebradizas.
    Todo ello hace que se convierta en "Un tratamiento de manicura" en 30 días .... treinta días es lo que tus manos secas o dañadas, con manchas y/o falta de uniformidad, ó con un envejecimiento cutáneo necesitan para recobrar una piel más tersa y uniforme y una luminosidad propias de la juventud

    .... Y como superpotenciador de este rejuvenecimiento de manosFilorga nos presenta su inigualable "Hand-Filler"

    Un tratamiento de mes y medio para realizar cómodamente en casa a través de unos guantes que te pondrás en las manos una vez a la semana durante 30 minutos, y tus manos sufrirán el mejor cambio de su vida:

    • Las manchas y pequeñas arrugas desaparecen
    • El relieve queda completamente alisado
    • Las venas y tendones se borran


    Algo verdaderemente espectacular, un cambio digno merecedor de la fotografía del antes y del despues, este tratamiento puedes realizarlo dos veces al año, a finales de verano y a finales de invierno, y durante el resto del año utilizar la crema de manos Hand-Absolute, así tendras una manos de envidia y podrás sensirte orgullosa de gesticular, saludar y utilizar tus manos sabiendolas bellas y rejuvenecidas


    Comprar los guantes Hand-Filler para un tratamiento de mes y medio

    Comprar la crema de manos Hand-Absolute para aplicarse diariamente o como tratamiento de 30 días
  • Mineral Eye UV Defense de Skinceuticals es el primer fotoprotector de contorno de ojos del mercado
    Mineral Eye UV Defense de Skinceuticals es el primer fotoprotector de contorno de ojos del mercado
    25 de Julio de 2016

    Como ya todos sabemos la piel de la zona de los ojos, o el denominado contorno de ojos, es una de las más sensibles en nuestro cuerpo, por ello en las tres últimas décadas cada vez ha cobrado mayor importancia el tratar dicha zona con cremas y productos especiales. Esto no responde sino a la necesidad física que tiene dicha área, es una zona sin apenas glándulas sebáceas y pobre también en elastina y colágeno, si a ello le unimos que tiene más de 20 músculos que están en continuo movimiento y que aproximadamente se realizan 10.000 parpadeos diarios, todo ello nos lleva irremediablemente a que sea la zona de nuestro cuerpo que antes sufre el tan temido envejecimiento, con la pronta aparición de pequeñas arrugas y líneas de expresión y los signos o marcas de cansancio como puedan ser bolsas y ojeras, dado que es una zona muy sensible necesitamos además de eficacia en los productos que nos apliquemos una gran toleracia a ellos.
    Hoy en día la mayoria de los laboratorios de cosmetica y farmaceuticos estudian y crean cremas específicas para el contorno de ojos, que van desde hidratatantes hasta antiarrugas, pasando por antiojeras y antibolsas, pero hasta ahora el gesto de la protección solar se dividia entre cuerpo y rostro y digo ahasta ahora porque el laboratorio estadounidense Skinceuticals ha dado un paso más en la fotoprotección solar y ha lanzado al mercado el primer protector solar contra rayos UVA y UVB específico para el contorno de ojos.
    Mineral Eye UV Defense SPF 30 es hoy en día el primer y único protector solar específico para la mirada, además de protegernos de los rayos UVA y UVB mejora el tono del contorno de los ojos y nos aporta un aspecto mas unificado, añade una acción nutritiva a nuestra piel lo cual reduce el riesgo de pequeñas arrugas y, gracias a su tecnología anti-migración, evita la irritación de la piel y podemos utilizarlo debajo del maquillaje, está tan estudiado que gracias a su formulación puede ser utilizado incluso tras una operación de blefaroplastia o cirujia de los párpados.
    Para obtener mayor información sobre sus ingredientes y acción puedes visitar este enlace.
    Como ves ahora no hay excusas para no cuidar el contorno de ojos, dedicalé unos minutos a esa zona tan sensible que está en contínuo movimiento y que en cierto modo "te da la luz", en cuanto al precio no es excesivo ya que cuesta 29,90€ el envase de 10 Ml, y como el area a aplicar es relativamente pequeña nos puede durar varios meses, incluso si tu piel es jóven durante periodos de tiempo puedes aplicarte este protector en vez de tu contorno de ojos habitual y mantendrás la piel de tus ojos protegida e hidratada a la vez.
    No olvides que más importante que corregir es proteger para prevenir los daños en la piel, y esta es precisamente la función de los protectores solares, debemos utilizar protector solar durante los 365 días del año. Hemos de dejar atrás el tópico erróneo de que el protector solar se utiliza en verano cuando vamos a la playa y a la piscina.

  • Promoción especial de Skinceuticals, marca líder de cosmética en EEUU
    Promoción especial de Skinceuticals, marca líder de cosmética en EEUU
    4 de Julio de 2016

    Skinceuticals es una de las marcas de cosmética líderes del mercado de EEUU. Con una inversión inédita en la investigación, este laboratorio cuenta con grandes científicos en los ámbitos de la biología celular y molecular, la química y la biofísica para profundizar en la comprensión y el estudio del envejecimiento de la piel, así como sus tipos y afecciones. Con tan amplios conocimientos sobre la piel y la salud cutánea, SkinCeuticals sigue subiendo el listón y mantiene su posición de liderazgo en la industria del cuidado de la piel.
    Colabora estrechamente con diversas universidades y con cerca de 40 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de tecnologías contribuye a evitar el envejecimiento acelerado de la piel y el cáncer de piel. Cuenta con diversas patentes entre las que destaca la patente de antioxidantes de la Universidad de Duke, que se ha convertido actualmente en la única referencia para las formulaciones de antioxidantes tópicas y cuya licencia se concede exclusivamente a SkinCeuticals.
    Todo ello convierte a Skinceuticals en la máxima autoridad en materia de antioxidantes en la industria del cuidado de la piel, y para que el conocimiento de Skinceuticals llegue al máximo número de personas Farmacia A. Montesinos crea este verano 2016 una campaña de promociones sobre los productos clave de esta marca.

    • Su más famoso Antioxidante de día "CE Ferulic", un triple antioxidante con el mayor porcentaje de Vitamina C (15%) junto al ácido ferulico y la Vitamina E, una mezcla de componentes que luchan eficazmente contra los radicales libres y previenen el envejecimiento de nuestra piel, asi el envase de 30 Ml pasa de 145€ a 125€, obteniendo un ahorro de 20€. Mas información aquí.
    • El novedoso antioxidante de Noche Resveratrol BE, un concentrado antioxidante de noche para aumentar la resistencia de la piel, entre sus beneficios promueve la reparación natural de la piel para disminuir los signos visibles del daño acumulado y fortalece la piel para resistir ante nuevos daños, mejorando la luminosidad y elasticidad de la piel, el envase de 30 Ml pasa de 133€ a 113€, obteniendo un ahorro de 20€. Más información aquí.
    • El tratamiento antiedad avanzado en crema A.G.E Interrupter para pieles maduras que ayuda a corregir los signos del envejecimiento intrínseco de la piel y la pérdida de firmeza.Un tratamiento único que ayuda a prevenir el proceso de la glicación y corrige los signos severos del envejecimiento, el envase de 50 Ml pasa de 166€ a 140€, obteniendo un ahorro de 26€. Más información aquí.
    • Tratamiento alisador de noche retinol 0.3, una crema de noche alisadora con un 0,3% de retinol puro, que ayuda a reducir el aspecto de las líneas de expresión , arrugas, manchas y el tono irregular de la piel. en este caso ofrecemos un 20% de descuento sobre su precio normal de 91€, quedando el envase de 30Ml en 72.80€, obteniendo así un descuento de 18.20€. Más información aquí.
    • Gentle Cleanser 250 Ml, un limpiador suave para las pieles secas y/o sensibles que puede ser utilizado varias veces al día y que elimina las impurezas y el exceso de sebo sin resecar la piel. El envase de 250 Ml pasa de 36.30€ a 29€, obteniendo un ahorro de 7.30€. Más información aquí.
    • Simply Clean, el limpiador líder para pieles con imperfecciones, un gel limpiador refinador de poros para pieles normales, mixtas o grasa que purifica la piel y alisa la textura irregular. El envase de 250 Ml pasa de 36.30€ a 29€, obteniendo un ahorro de 7.30€. Más información aquí.

    Seis productos estrella de Skinceuticals con los que podrás comprobar la eficacia de Skinceuticals en el cuidado de nuestra piel y la lucha contra el envejecimiento de la piel.








  • Magnetic Lash la máscara de pestañas más famosa de Londres llega a España
    Magnetic Lash la máscara de pestañas más famosa de Londres llega a España
    27 de Mayo de 2015

    Después de varios meses esperando por Magnetic Lash lo hemos conseguido, la máscara de pestañas más famosa de Londres ha llegado a nuestra farmacia.
    Un producto innovador en maquillaje que todos los maquilladores londinenses adoran.
    es efectivo y fácil de usar.
    Una máscara de pestañas que junto al constructor de pestañas hacen que nuestra mirada cobre fuerza, alarga las pestañas tanto como tu quieras y crea densidad y volumen en solo unos segundos, un trabajo de capa sobre capa que cuando conozcas será irresistible.
    Estos serán los 39€ mejor pagados en maquillaje ....
    Más información aquí

  • El sérum del futuro: descubrimiento de la ciencia premio Nobel de Medicina para realzar tu belleza.
    El sérum del futuro: descubrimiento de la ciencia premio Nobel de Medicina para realzar tu belleza.
    26 de Octubre de 2013

    Gracias a este proceso biotecnológico, la proteína EGF de BIOEFFECT es mas limpia que la EGF producida en bacterias o células animales. Por lo tanto la piel la tolera mejor, reduciendo significativamente el riesgo de alergias o intolerancias cutáneas.


    Sif Cosmetics produce el EGF en sus propios invernaderos en Islandia y son capaces de formular la concentración óptima, para garantizar resultados visibles.



    El BIOEFFECT EGF Sérum es un producto anti-edad único, que contiene Factor de Crecimiento de la Epidermis. El EGF es una proteína de la piel, presente de forma natural en nuestra piel y decisiva para su funcionamiento biológico, ya que estimula la renovación de las células cutáneas y la producción de colágeno y elastina.


    Los efectos positivos y seguros de EGF han sido probados científicamente y su descubrimiento ha sido premiado con el premio Nobel de medicina.





    Una producción responsable y sostenible:

    Los invernaderos de Islandia utilizan la energía geotérmica. La cebada se cultiva sobre cenizas volcánicas, esta "tierra quemada" no contiene bacterias y contribuye a la pureza del EGF. Las plantas se riegan con agua de manantiales de Islandia…



    Una eficacia sorprendente y convincente:

    El BIOEFFECT EGF Sérum tiene muchas propiedades; debido a su aceleración del proceso de renovación cutánea, la piel cambia visiblementes:



    • Esta mas densa, firma y radiante.
    • Las arrugas se reducen a partir de la 4ª semana.
    • Reduce los poros y las manchas de la pigmentación
    • Hidrata profundamente; elimina zonas secas

    Gracias a sus beneficios y características, el sérum lo pueneden utilizar mujeres a partir de los 25 años.



    Una fórmula para cualquier tipo de piel:

    El EGF es, como todas las proteinas, muy sensible a los productos químicos. Para conservar su eficacia, solo se han utilizado 9 ingredientes en el sérum. No contiene fragancias, colorantes ni conservantes.



    Muy concentrado, aplique 2-4 gotas sobre la piel limpia por la noche, incluyendo la zona de alrededor de los ojos y cuello.


    El sérum es apropiado para todo tipo de pieles.



    Testado por el Dr. ronald Moy, profesor en dermatología en UCLA:

    El conocido dermatólogo, el Dr. Ronald Moy, selecciono BIOEFFECT EGF SÉRUM para testarlo en su cínica de Beverley Hills, Clifornia. Su conclusión tras un test de 3 meses fue:



    "Son los mejores resultados que he visto en una aplicación tópica durante los 30 años de práctica"

    "El BIOEFFECT EGF SÉRUM es mucho mas impresionante que cualquier otro anti-edad y tensor que haya visto antes. de hecho, rivaliza con algunos de los procedimientos que utilizamos los dermatólogos para tensar la piel".
  • Antioxidantes Skinceuticals contra el fotoenvejecimiento
    Antioxidantes Skinceuticals contra el fotoenvejecimiento
    8 de Octubre de 2013

    En el proceso del envejecimiento, que no es sino la reducción de la capacidad para defenderse de las agresiones existen dos teorías, la primera nos refiere al proceso determinado genéticamente, y la segunda determina el daño ambiental acumulado,los efectos de la radiación UV llevan en el 100 % de los casos a un daño cutáneo, este daño puede ser inmediato, como eritema, quemadura solar, muerte celular, inflamación, daño del ADN, tolerancia inmunológica local, o un daño cutáneo a largo plazo con el envejecimiento prematuro o incluso cáncer de piel.


    Como primera línea de defensa tenemos el Filtro solar, pero no es suficiente, los filtros solares solo bloquean el 55 % de los radicales libre inducidos por UV, lo cual nos lleva a que necesitamos una prevención adicional, teniendo en cuenta que la oxidación es el mecanismo fundamental del envejecimiento cutáneo y la radiación UV es el agente oxidativo principal necesitamos antioxidantes fisiológicos, los antioxidantes se convierten en nuestra segunda línea de defensa.

    Y es aquí donde nos hacemos la pregunta…¿Podemos actuar frente al envejecimiento? ¿Cómo?:

     Como primera línea de defensa tenemos el Filtro solar, pero no es suficiente, los filtros solares solo bloquean el 55 % de los radicales libre inducidos por UV, lo cual nos lleva a que necesitamos una prevención adicional, teniendo en cuenta que la oxidación es el mecanismo fundamental del envejecimiento cutáneo y la radiación UV es el agente oxidativo principal necesitamos antioxidantes fisiológicos, los antioxidantes se convierten en nuestra segunda línea de defensa.

    ¿Qué es un antioxidante? Los antioxidantes son sustancias que pueden estabilizar las especies reactivas de oxígeno donándoles un electrón libre. Todas las plantas (al igual que nosotros) poseen antioxidantes endógenos para sobrevivir en una ambiente rico en UV, por tanto existe un enorme nº de antioxidantes vegetales. 

    Algunos antioxidantes sí tienen un papel en fotoprotección y en la prevención y corrección del fotoenvejecimiento: 
    Vitamina C: Es difícil lograr una formula eficaz para la administración tópica, la liberación del Acido L-ascórbico en la piel depende de la neutralización de su carga iónica, en Skinceuticals la pronotación se obtiene a un pH<3.5, mientras que el resto continua en un pH5.5, con lo cual tenemos una mayor penetración en la piel, ademas formulado como solución al 15 % los niveles de vitC en la piel son máximos al 3er día de aplicación continuada (tenemos que saber la concentración óptima es del 10 al 20 %, toda concentración mayor no penetrará en la piel) y obtenemos un aumento de la actividad de las enzimas procesadoras de procolágeno en piel humana.
    Ácido Ferúlico: Un reconocido antioxidante vegetal, la fibra de maíz contiene el 3,1 % de ácido ferúlico, éste incrementa la estabilidad del ácido L-ascórbico (vitC) y trabaja sinérgicamente con otros antioxidantes, la investigación de química alimentaria demuestre que el ácido ferúlico es especialmente sinérgico con las vitaminas C y E1.
    Phloretina: Antioxidante de origen vegetal( manzanas en la pulpa y en la piel, raíces de frutales como el manzano, peral, vid…) previene el daño del ADN, previene la degradación del colágeno y la elastosis, inhibe la tirosinasa corrigiendo la hiperpigmentación, inhibe la glicación y previene el envejecimiento intrínseco y ademas aumenta la penetración de productos tópicos aumentando así el poder fotoprotector. 

    No todos los antioxidantes funcionan bien juntos. Deben cumplirse 3 requisitos esenciales en la combinación de antioxidantes:

    1.- Cada antioxidante de la mezcla debe penetrar en la piel.

    2.- Deben tener probada compatibilidad

    3.- Los antioxidantes tienen que proporcionar mejores beneficios juntos que por separado.

    Las investigaciones de Skinceuticals muestran que determinadas combinaciones de antioxidantes, cuando son correctamente formuladas, proporcionan mejores resultados que formulaciones con un sólo antioxidante.


    En base a todo esto os vamos a recomendar algunos de los productos estrellas del laboratorio 

    Skinceuticals

     especializado en el estudio de los antioxidantes. 

    PREVENIR


    CE FERULIC Como tratamiento de prevención

    SÉRUM TRIPLE ANTIOXIDANTE CON ÁCIDO L-ASCÓRBICO, ALPHA-TOCOPHEROL Y ÁCIDO FERÚLICO:



    CE Ferulic es una revolucionaria combinación de antioxidantes que proporciona una protección avanzada frente al foto envejecimiento, neutralizando los radicales libres y sus efectos nocivos sobre la piel, incluso los provocados por la radiación infrarroja A. Con una elevada concentración de Vitamina C pura ayuda a la reconstrucción del colágeno y proporciona una potente protección antioxidante. Mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una defensa celular mejorada. 


    • Triple protección antioxidante frente a los radicales libres, incluso aquellos producidos por la radiación infrarroja A.
    • Estimula la síntesis de colágeno.
    • Ayuda a corrige los signos de la edad, la textura y la suavidad de la piel.

    Una vez absorbido, el producto no pierde su eficacia aunque se lave o frote la piel. Para una doble defensa frente al foto envejecimiento complemente el uso de CE Ferulic con un filtro solar SkinCeuticals.


    INSTRUCCIONES: Por la mañana, sobre la piel limpia, aplicar de 4 a 5 gotas. Mejor poner en la palma de la mano y extender con los dedos sobre el rostro, cuello y escote. Perfecto para mujeres y hombres.

    PRECAUCIONES DE USO: Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe. Uso externo. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara. Si los problemas persistieran, consultar a un médico.


    PHLORETIN CF Como tratamiento de prevención Y ANTIMANCHAS

    SÉRUM ANTIOXIDANTE DE AMPLIO ESPECTRO CON ÁCIDO L-ASCÓRBICO, PHLORETINE Y ÁCIDO FERÚLICO 




    Phloretin CF Sérum es una tratamiento antioxidante de amplio espectro frente al foto envejecimiento. Incorpora Phloretina, un activo de alto reconocimiento médico incorporado por primera vez a un cosmético, que no sólo potencia la neutralización de los radicales libres, sino que posee un efecto despigmentante. Phloretin CF Sérum inhibe las moléculas reactivas causantes de porcesos oxidativos e incluso mutaciones en el ADN y daño celular. Esta fórmula triple antioxidante de amplio espectro acelera la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno logrando una piel visiblemente más firme y luminosa, homogeneizando el tono de la piel. Mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una defensa celular mejorada.




    • Protección antioxidante de amplio espectro frente a los radicales libres

    • Estimula la síntesis de colágeno y ayuda a corregir la apariencia de las machas

    • Ayuda a corrige los signos de la edad textura y la suavidad de la piel


    Una vez absorbido, el producto no pierde su eficacia aunque se lave o frote la piel. Para una doble defensa frente al foto envejecimiento complemente el uso de Phloretin CF 

    INSTRUCCIONES: Por la mañana, sobre la piel limpia y seca, aplicar de 4 a 5 gotas en cara, cuello y escote.  Combinado con un fotoprotector, la acción de los radicales libres se bloquea tanto desde el interior como desde el exterior, y la piel queda perfectamente protegida frente al envejecimiento prematuro. 



    PRECAUCIONES DE USO: Si la piel se irrita debido a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe. Sólo para uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos. 



    PHLORETIN CF GELComo tratamiento de prevención Y ANTIMANCHAS 

    SÉRUM-EN-GEL ANTIOXIDANTE DE AMPLIO ESPECTRO CON ÁCIDO L-ASCÓRBICO, PHLORETINE Y ÁCIDO FERÚLICO 



    Phloretin CF Gel es una tratamiento antioxidante de amplio espectro frente al foto envejecimiento. Incorpora Phloretina, un activo de alto reconocimiento médico incorporado por primera vez a un cosmético, que no sólo potencia laneutralización de los los radicales libres, sino que posee un efecto despigmentante. Phloretin CF Gel protege la piel de las moléculas reactivas causantes de mutaciones en el ADN y daño celular. Esta fórmula triple antioxidante acelera la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno logrando una piel visiblemente más firme y luminosa, homogeneizandoel tono de la piel. Mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y defensa a celular mejorada.




    • Protección antioxidante de amplio espectro frente a los radicales libres

    • Estimula la síntesis de colágeno y ayuda a corregir la apariencia de las machas

    • Ayuda a corrige los signos de la edad textura y la suavidad de la piel

    • Óptimo para todo tipo de piel, inlcuso las más sensibles

      INSTRUCCIONES: Por la mañana, sobre la piel limpia y seca, aplicar de 3 a 4 pulsaciones de producto en cara, cuello y escote.  Combinado con un fotoprotector, la acción de los radicales libres se bloquea tanto desde el interior como desde el exterior, y la piel queda perfectamente protegida frente al envejecimiento prematuro.  


      PRECAUCIONES DE USO: Si la piel se irrita debido a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe. Sólo para uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos.




      SERUM 10 Como tratamiento de prevención


      SERUM DOBLE ANTIOXIDANTE CON ÁCIDO L-ASCÓRBICO Y ÁCIDO FERÚLICO 




      Serum 10 es un tratamiento dual antioxidante para proteger la piel frente a las agresiones externas y reducir los signos visibles del envejecimiento prematuro. Ideal para pieles que se inician en el gesto de la prevención este sérum ligero neutraliza los daños provocados por los radicales libres, ayudando a la reconstrucción del colágeno y proporcionando una potente protección antioxidante. Mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una defensa celular mejorada.


      • Protección antioxidante frente a los radicales libres

      • Estimula la síntesis de colágeno.

      • Ayuda a corrige los signos de la edad, la textura y la suavidad de la piel.

      Una vez absorbido, el producto no pierde su eficacia aunque se lave o frote la piel. Para una doble defensa frente al foto envejecimiento complemente el uso de Serum 10 con un filtro solar SkinCeuticals.

      INSTRUCCIONES: Por la mañana, sobre la piel limpia, aplicar de 4 a 5 gotas. Mejor poner en la palma de la mano y extender con los dedos sobre el rostro, cuello y escote. Consejo: esta concentración de Vitamina C pura es ideal para preparar progresivamente la piel para los tratamientos más concentrados.

      PRECAUCIONES DE USO: Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe. Uso externo. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara. 

     
  • ¿Manchas en la cara? Primera base correctora Antimanchas de Darphin: Melaperfect spf 15
    ¿Manchas en la cara? Primera base correctora Antimanchas de Darphin: Melaperfect spf 15
    7 de Octubre de 2013

    Una de las cosas que mas nos preocupa a las mujeres son las manchas en la cara, nos roban laluminosidad y afean nuestro rostro, mucha de nosotras lo intentamos disimular con el maquillajepero lo cierto es que cuando llegas a casa y desmaquillas tu rostro la desilusión vuelve a apoderarse de ti.

    Y no solo con eso, hay circunstancias en las que  las manchas se acentúan, como después del verano, en el que día a día nuestra piel ha estado expuesta a la radiación solar, y una vez que perdemos el bronceado aparecen mas manchas, uno porque la exposición es mayor y dos porque a veces no usamos fotoprotectores o los usamos mal.

    Otros factores pueden ser el consumo de ciertos medicamentos que producenalteraciones en la fotosensibilidad, pero lo que no debemos olvidar es que todo forma parte y esta en nuestro organismo, ahí es donde se encuentra la melanina, que producida por los melanocitos en la capa inferior de la epidermis, es responsable de la producción del color del cabello, piel y ojos y el exceso de melanina es lo que desemboca en la hiperpigmentación.

    Es importante diferenciar entre dos tipos de manchas diferentes: Los Léntigos, que son propios de las personas mayores, suelen aparecer en las zonas mas expuestas como son rostro y manos y el Melasma que suele aparecer en mujeres en torno a los 30 años, sobre todo en la frente, mejillas y labio superior, se oscurecen en verano y aclaran en invierno y es producto de la exposición al sol y del uso de anticonceptivos o debido al embarazo.

    Pero a mi, como a ti, lo que me preocupa es ¿cómo quito las manchas?, ¿ Que hago para que mi rostro sea uniforme y tenga la misma luminosidad que cuando tenia 20 años?…Esta es, diríamos, "la pregunta del millón" y la respuesta es………………..son dos!

    1.- Utilizar un producto antimanchas


    2.- Utilizar un protector diario


    Ya, en otros artículos, he comentado el antimanchas Melaperfect de Darphin, la única marca de cosmética de farmacia que forma parte del grupo Estée Lauder, que digámoslo así "se aprovecha de los avances en la investigación tan profunda e intensa que realiza este grupo y sobre todo de la tecnología" y a la vez pone en nuestras manos la naturaleza, seleccionando los ingredientes activos mas puros y eficaces y combinados con una alta y avanzada tecnología y sobre todo lo convierte en una experiencia sensorial basada en la aromaterapia, dando especial interés a las texturas y aromas. Como podéis ver, un poderoso abanico de razones por las cuales confiar nuestra belleza a Darphin…


    a) Melaperfect es un fluido indicado para la reducción de las manchas que ya tienes en el rostro y prevención "desde el interior" para que no te salgan mas, y hago referencia al interior porque gracias a la cúrcuma y genciana regulan la producción de melanina, pero no previenen desde el exterior, es decir carece de SPF, con lo cual es necesario que utilicemos un protector. La manera de tratar es a través de una tecnología y patente del laboratorio llamada Selective Mela System, que actúa a varios niveles en la piel, así como describe la fotografía.

    Ésta es la manera en la que actúa, que dicho entre comillas nos da un poco igual, lo que queremos es un resultado, algo tangible, que podamos ver y nos transmita la confianza para usarlo, y aquí os puedo ayudar: a pesar de que es un fluido, tiene la textura de sérum en gel, de hecho nos lo tenemos que aplicar como si de un sérum se tratase, trabajando a partir de presiones, si estas utilizando un sérum por algún tratamiento en concreto lo puedes seguir haciendo y después del sérum aplicas Melaperfect, en cuanto al aroma te recordará a una fragancia fresca de limón, te aportara esa energía de los cítricos y te recordara la suavidad de su tacto. Despues puedes aplicarte tu crema diaria, muy importante antes de aplicarte el serum o melaperfect tienes que tener el rostro limpio, ayudemos a que los activos penetren en nuestra piel, si queremos que nos aporten belleza dejemos que trabajen, este antimanchas se puede aplicar mañana y noche, a partir de la segunda semana ya vas a ver como tus manchas van desapareciendo y en ocho semanas te vas a ver completamente diferente, recuerda que es igual de importante aplicar un producto para quitarte las manchas a aplicarte despues y todos los días un protector para evitar que el sol te siga produciendo manchas.

    Y aquí es donde viene la segunda parte.

    b) Vitalprotection es un muy buen filtro urbano de Darphin, que trata y previene el antienvejecimiento ya que neutraliza los radicales libres.



    Pero y….. ¿Qué pasa si ahora que empieza el invierno y volvemos a estar blancas quiero aplicarme maquillaje? Porque digo yo, con la cara bien limpia me aplico mi sérum para tratar mi problema específico( no olvidemos que el sérum es el que penetra mas adentro en la piel y es con el producto que hemos de tratar el problema que tengamos o cubrir nuestra máxima necesidad) luego me aplico el quitamanchas (Melaperfect) y después mi crema diaria ( es la que nos va a aportar la hidratación) y por último el protector diario ( lo mas importante de todo tu ritual si lo que quieres es prevenir en vez de curar) y ademas me quiero maquillar porque estoy blanquita y necesito un poco de luz…pues bien hemos tenido suerte…


    Darphin acaba de lanzar como novedad la base correctora antimanchas FPS15 Melaperfect en tres tonalidades, marfil, beige y miel (muy importante para elegir el tono de maquillaje probarlo en la barbilla, nunca en la mano el tono de nuestra piel es diferente), es una base de maquillaje con cobertura total de 8 horas de duración y uniforme, actúa como antimanchas a nivel de la dermis, con lo cual una vez terminado nuestro tratamiento Melaperfect antimanchas como tratamiento de choque para quitar las manchas existentes podemos seguir utilizando esta base de maquillaje como mantenimiento, y ademas también nos ahorramos el protector diario ya que tenemos un factor de protección 15.

    Muchas de vosotras cuando leáis esto, vuestro pensamiento va a referirse instantáneamente a las BB creams, digamos que porque con un solo producto cubres varias necesidades, normalmente una BB cream hidrata como una crema hidratante, maquilla como una base y protege con un SPF…pero ninguna como esta, porque ademas de cumplir con la solución a esas tres necesidades también nos quita las manchas a nivel dermis…¿Qué mas podíamos pedir?…Ahora a probarlo!!!



  • M2 BROWS Cejas Perfectas
    M2 BROWS Cejas Perfectas
    7 de Octubre de 2013

    ¿Tienes unas cejas sin forma? ¿Poco pobladas o demasiado depiladas? M2 BROWS, un novedoso serum renovador de cejas te devolverá la densidad que siempre habias soñado. Su combinación de ingredientes activadores y nutritivos te ayudará a conseguir unas cejas mas gruesas y oscuras en pocas semanas, abriendo una nueva dimensión en el diseño de cejas.

    Las depilaciones excesivas, un corte o puntos en esta zona, las sesiones de quimioterapia o la edad, pueden ser los causantes de unas cejas casi inexistentes. Si sueñas con volver a tener las cejas de tu adolescencia, densas y expresivas y no tener que conformarte con la micropigmentación para simular el arco de la ceja, te damos la solución. Se trata de un nuevo producto cosmético hasta ahora desconocido: M2 Brows.

    La fórmula del sérum M2 Brows incluye, además del efectivo MDN, una sustancia natural de última generación, el Black Sea Rod Oil, un coral muy rico en prostaglandina natural, un ácido liposoluble que activa la regeneración celular. Otros ingredientes nutritivos presentes en la fórmula son: biotina o vitamina B7 (fortalece las cejas y retrasa su caída), ácido hialurónico (aporta flexibilidad), prodew 300 (absorbe y fija la humedad) y glicosaminoglicanos hidrolizados (hidratan y aportan elasticidad). 

    Unas cejas mas gruesas que te ofrecen la libertad de seguir las tendencias, permitiendote moldearlas como quieras para un máximo impacto, puedesb darles la forma y el carácter que desees. Toma el control de tu mirada y resalta tu belleza con unas cejas mas expresivas...es tan facil como aplicar M2 BROWS, sirviendote de su práctico pincel, sobre las zonas que desees una vez al dia, para mejores resultados usar por la noche despues de quitar el maquillaje, sobre las cejas limpias y secas. Permite que se absorba y seque totalmente. A continuación no apliques ningun cosmético sobre la zona donde lo utilizaste. Comenzaras a ver los resultados en un plazo de 6 a 8 semanas. 

    M2 BROWS viene de la mano de M2 BEAUTÉ quien ya introdujo al mercado de la cosmética su serum crece pestañas M2 LASHES, el cual ha conseguido un exito por todo lo alto en Europa.


    SEGURO Y SIMPLE DE USAR, CON UN EFECTO IMPRESIONANTE: TUS CEJAS SERAN LA ENVIDIA DE TODOS.

  • Aox Eye Gel, Serum en gel para contorno de ojos con antioxidantes
    Aox Eye Gel, Serum en gel para contorno de ojos con antioxidantes
    3 de Octubre de 2013

    SkinCeuticals nace tras más de diez años de investigación sobre el cáncer de piel. Fueron los primeros en utilizar la Vitamina C como protección antioxidante y combinarla con la vitamina E. Es interesante que sepáis que los antioxidantes de SkinCeuticals neutralizan los radicales libres generados por la radiación UV, que penetra en la piel traspasando los filtros solares, proporcionando una protección completa frente al fotoenvejecimiento.

    Los antioxidantes tópicos de SKINCEUTICALS neutralizan los radicales libres generados por la radiación UV que penetra en la piel traspasando los filtros solares, primera línea de defensa. Estos antioxidantes alcanzan las capas internas de la epidermis y de la dermis, proporcionando una protección completa frente al fotoenvejecimiento.

    Como –desgraciadamente- todas sabemos, donde primero se hace notar la edad es en el contorno de ojos, debido a su peculiar anatomía. La epidermis y la dermis son más finas, con lo que las radiaciones UVA/UVB penetran de forma más profunda, la piel es más laxa, con lo que refleja antes las arugas y la flaccidez, la red de capilares es mayor, lo que la hace más propensa a la hinchazón y la aparición de bolsas y para colmo hay menos glándulas sebáceas, lo que trae consigo una mayor deshidratación.

    El nuevo serum en gel antioxidante de SKINCEUTICALS aspira a luchar contra estas duras evidencias gracias a su formulación a base de ácido ascórbico (ergo vitamina C), phloretina, ácido felúrico, ruscus y cafeína.


    AOX EYE GEL tiene una textura ligera y refresca al instante la zona de lo ojos dejando una apariencia relajada. Se aplica por la mañana. Después de su aplicación mejora visiblemente la zona porque aumenta la circulación reduciendo la congestión y el tono oscuro, y por otro lado, mejora el drenaje reduciendo las bolsas.

    ¿El Dorado? Una reducción visible en ocho semanas de uso de las líneas de expresión y las patas de gallo y una notable mejora del tono de la piel.

  • Hydrating B5 causa furor entre los hombres, cuida tu hidratación si quieres lucir bello.
    Hydrating B5 causa furor entre los hombres, cuida tu hidratación si quieres lucir bello.
    5 de Septiembre de 2013

    Hydrating B5 cubre una necesidad que tienen todos los tipos de piel, sin excepción: la hidratación; Y hoy queremos dedicar este post a los hombres… a aquellos sin los que no podemos vivir!!!


    La mayor parte del peso corporal de un hombre es agua, cerca del 60%, y aproximadamente 2/3 del agua está en las células, cuando a nuestra piel le falta hidratación se cuartea y la conexión entre las células se debilita, cumpliendo cada vez peor sus funciones vitales, ofreciendo un aspecto apagado, poros abiertos y arrugas.


    Es esencial mantener un nivel de hidratación óptimo de la piel, para ello el agua que produce nuestro organismo no es suficiente, por eso los expertos insisten en que debemos beber agua, también cumplen con esa función los zumos, la fruta, la verdura…esta es nuestra hidratación vía oral.

    La segunda hidratación es la vía tópica o lo que conocemos comocosmética, con los fluidos, sérums, cremas, aceites.

    Combinando la ingesta de agua y aplicando la cosmética, nuestra piel mantiene el nivel óptimo de hidratación que necesita.


    En esta ocasión nuestra recomendación para los hombres es sin duda HYDRATING B5  de Skinceuticals, como ya hemos comentado en otras ocasiones es una marca cuyos productos, altamente eficaces, son utilizados y distribuidos por los expertos en el cuidado de la piel en EEUU: dermatólogos, médicos estéticos e institutos de belleza de alto standing y cuyo máximo objetivo es mejorar la salud de la piel y luchar contra las principales causas del envejecimiento cutáneo con la filosofía  "PREVENIR".


    Este fluido potenciador de la hidratación contiene Hialuronato de Sodio, la forma del Ácido Hialurónico utilizada por los dermatólogos en sus intervenciones estéticas. Enriquecida con un derivado de la Vitamina B5, esta fórmula única proporciona la hidratación óptima que necesita la piel para mantener su salud y belleza natural . Ideal para todo tipo de pieles. Hydrating B5 también incluye un complejo único que contiene constituyentes del factor natural de hidratación de la piel (NMF) para restaurar su equilibrio óptimo de hidratación y proporcionarle un aspecto radiante y suave.

    Como beneficios fija agua en la piel gracias al Ácido Hialurónico, un excelente humectante natural Enriquecido con Vitamina B5 que juega un papel importante en la preservación de una piel sana, restaura el equilibrio óptimo de hidratación, así como la luminosidad de la piel, deja la piel suave, flexible y elástica, reduciendo las lineas provocadas por la deshidratación, no es grasa y es óptima todos los tipos de pieles.
    Y lo mejor, su aplicación es tan cómoda como una o dos veces al dia aplicar de 3 a 5 gotas en la palma de la mano y aplicar con las yemas de los dedos sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos, y ya esta! A partir de entonces no querrás prescindir de Hydrating B5 y te aseguro que comenzaras a interesarte por el resto de productos de Skinceuticals.