Publicado: 9 de Agosto de 2016

Todos, tanto hombres como mujeres prestamos especial atención a las manos, quizas contribuye a ello que los españoles somos muy dados a gesticular cuando hablamos dada nuestra pasión y ello provoca que antepongamos nuestras manos a nuestro rostro y estén en contínua exposición, eso unido a que las manos tienen un papel primordial en nuestro desarrollo diario las pone en primera línea de fachada y por tanto merecen una atención especial.
¿Quién de vosotras no ha ido alguna vez en su vida a hacerse la manicura? o más bien la pregunta sería ¿Cada cuanto os haceis la manicura? ó ¿cuantas veces al mes te pintas las uñas? y seguro que entre tus cremas y potingues tienes alguna para las manos ... pero nada como lo que te voy a presentar.
¿quién no recuerda algun momento de su infancia en que su abuela o mama se estubiese dando crema en las manos? yo en concreto recuerdo la famosa buena para todo Nivea con su caja azul o la tambien famosa caja verde y amarilla de Atrix, hasta que  pasados unos años el mercado de la cosmética se inundo de cremas de manos, y así hoy en día tenemos desde las típicas que luchan contra la sequedad del frió como Neutrógena, Eucerín o Isdin, a las dedicadas a piel sensible como Avene o La Roche-Posay, algunas muy naturales o bio como L'Ocitane, Caudalie o Nuxe, pasando por marcas tan conocidas en el mundo de la perfumeria como Biotherm, Elizabeth Hardem, Sisley o Clarins y como todo también la cosmética avanza a pasos agigantados, y si antes las cremas de manos tenian como función básica hidratar o nutrir, hoy en día el rango de sus funciones se ha extendido y tenemos desde la nutrición a la reparación pasando por las cremas despigmentantes para luchar contra las manchas ... incluso existen en el mercado las cremas antienvejecimiento para las manos, pero ¿y si unimos todas estas funciones en una sola crema? Entoces obtendríamos un solo resultado en el mercado y es la crema de la casa francesa Filorga llamada Hand-Absolute, un "Todo en uno".

  1. Con Hand-Absolute obtenemos una nutrición absoluta y profunda sin que nos deje esa sensación de grasa que nos dejan la inmensa mayoria de las cremas nutritivas para manos.
  2. Además combate las manchas de la piel de las manos gracias a uno de sus ingredientes claves como es el extracto de Lirio de mar que las aclara y nos aporta uniformidad a las manos reponiendo la luminosidad de la juventud.
  3. Y es un tratamiento antiedad integral ya que se encarga de alisar nuestra piel, reafirmar y redensificar las manos en un solo gesto para borrar las arrugas o pequeñas líneas y rejuvenecerlas visiblemente ya que esta crema combina tres activos sin igual: el ácido hialurónico, el colágeno y un lipopéptido.
  4. Pero no solo eso, sino que además actua sobre nuestras uñas de una manera muy particular ya que contiene extracto de keratina que  estimula y refuerza las uñas para que luzcan más lisas, màs brillantes y menos quebradizas.
Todo ello hace que se convierta en "Un tratamiento de manicura" en 30 días .... treinta días es lo que tus manos secas o dañadas, con manchas y/o falta de uniformidad, ó con un envejecimiento cutáneo necesitan para recobrar una piel más tersa y uniforme y una luminosidad propias de la juventud

.... Y como superpotenciador de este rejuvenecimiento de manosFilorga nos presenta su inigualable "Hand-Filler"

Un tratamiento de mes y medio para realizar cómodamente en casa a través de unos guantes que te pondrás en las manos una vez a la semana durante 30 minutos, y tus manos sufrirán el mejor cambio de su vida:

  • Las manchas y pequeñas arrugas desaparecen
  • El relieve queda completamente alisado
  • Las venas y tendones se borran


Algo verdaderemente espectacular, un cambio digno merecedor de la fotografía del antes y del despues, este tratamiento puedes realizarlo dos veces al año, a finales de verano y a finales de invierno, y durante el resto del año utilizar la crema de manos Hand-Absolute, así tendras una manos de envidia y podrás sensirte orgullosa de gesticular, saludar y utilizar tus manos sabiendolas bellas y rejuvenecidas


Comprar los guantes Hand-Filler para un tratamiento de mes y medio

Comprar la crema de manos Hand-Absolute para aplicarse diariamente o como tratamiento de 30 días