Hydrating B5 cubre una necesidad que tienen todos los tipos de piel, sin excepción: la hidratación; Y hoy queremos dedicar este post a los hombres… a aquellos sin los que no podemos vivir!!!


La mayor parte del peso corporal de un hombre es agua, cerca del 60%, y aproximadamente 2/3 del agua está en las células, cuando a nuestra piel le falta hidratación se cuartea y la conexión entre las células se debilita, cumpliendo cada vez peor sus funciones vitales, ofreciendo un aspecto apagado, poros abiertos y arrugas.


Es esencial mantener un nivel de hidratación óptimo de la piel, para ello el agua que produce nuestro organismo no es suficiente, por eso los expertos insisten en que debemos beber agua, también cumplen con esa función los zumos, la fruta, la verdura…esta es nuestra hidratación vía oral.

La segunda hidratación es la vía tópica o lo que conocemos comocosmética, con los fluidos, sérums, cremas, aceites.

Combinando la ingesta de agua y aplicando la cosmética, nuestra piel mantiene el nivel óptimo de hidratación que necesita.


En esta ocasión nuestra recomendación para los hombres es sin duda HYDRATING B5  de Skinceuticals, como ya hemos comentado en otras ocasiones es una marca cuyos productos, altamente eficaces, son utilizados y distribuidos por los expertos en el cuidado de la piel en EEUU: dermatólogos, médicos estéticos e institutos de belleza de alto standing y cuyo máximo objetivo es mejorar la salud de la piel y luchar contra las principales causas del envejecimiento cutáneo con la filosofía  "PREVENIR".


Este fluido potenciador de la hidratación contiene Hialuronato de Sodio, la forma del Ácido Hialurónico utilizada por los dermatólogos en sus intervenciones estéticas. Enriquecida con un derivado de la Vitamina B5, esta fórmula única proporciona la hidratación óptima que necesita la piel para mantener su salud y belleza natural . Ideal para todo tipo de pieles. Hydrating B5 también incluye un complejo único que contiene constituyentes del factor natural de hidratación de la piel (NMF) para restaurar su equilibrio óptimo de hidratación y proporcionarle un aspecto radiante y suave.

Como beneficios fija agua en la piel gracias al Ácido Hialurónico, un excelente humectante natural Enriquecido con Vitamina B5 que juega un papel importante en la preservación de una piel sana, restaura el equilibrio óptimo de hidratación, así como la luminosidad de la piel, deja la piel suave, flexible y elástica, reduciendo las lineas provocadas por la deshidratación, no es grasa y es óptima todos los tipos de pieles.
Y lo mejor, su aplicación es tan cómoda como una o dos veces al dia aplicar de 3 a 5 gotas en la palma de la mano y aplicar con las yemas de los dedos sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos, y ya esta! A partir de entonces no querrás prescindir de Hydrating B5 y te aseguro que comenzaras a interesarte por el resto de productos de Skinceuticals.

Publicado: 5 de Septiembre de 2013