Hay muchas veces, tanto en invierno como en verano que nuestros labios sufren sequedad, las inclemencias del tiempo ya sea por frio o por calor, lluvia o viento convierten a nuestros labios en una de las partes más debiles de nuestro rostro; con los labios secos y tirantes la piel de nuestros labios llega a agrietarse y es entonces cuando entramos en una busqueda incansable de algun cacao o labial que rehidrate y devuelva a nuestros labios su tersura y brillo natural ... en esa búsqueda muchas de nosotras probamos y probamos sin dar con un reparador labial que realmente nos convezca su eficacia .... hasta ahora!!
La marca estadounidense Skinceuticals como embajadora mundial de los antioxidantes ha sacado al mercado el primer antioxidante de labios "Lip Repair", un potente tratamiento antioxidante que ayuda a la piel de nuestros labios a combatir el daño medioambiental y rehidrata, gracias a Lip Repair atraemos y retenemos agua para reponer los tejidos del labio aliviando así la sequedad y la tirantez.
Cinco ingredientes entre los cuales destacan dos antioxidantes naturales como son la Silimarina y la Vitamina E que combaten los radicales libres y nutren, un anti-irritante como la alantoína y un humectante natural que retiene 1000 veces su peso en agua como es el ya famoso ácido hialurónico.
Lip Repair se aplica diariamente por la mañana y si fuera necesario por la noche, comienza a aplicarlo y verás como eso de tener los labios, cortados, tirantes o secos ... pasará a la historia...

VER LIP REPAIR EN TIENDA

Publicado: 16 de Febrero de 2017